La tendencia en los últimos años de los centros educativos a la doble escolaridad ha llevado a que los niños no cumplan con los requerimientos nutritivos de un buen almuerzo. Debemos tener en cuenta que la alimentación del niño, puede tener un efecto profundo en su salud, así como en su habilidad para aprender, comunicarse, pensar analíticamente, socializarse efectivamente y adaptarse a nuevos ambientes y personas. Se podría decir que es la base fundamental para un buen desarrollo físico, psíquico y social del niño.

Una buena nutrición y una buena salud están directamente conectadas a través del tiempo de vida, pero la conexión es aún más vital durante la infancia. Es en este periodo donde los niños podrán adquirir buenos hábitos de alimentación durante la comida.

Es importante incorporar variedad y sabores a la alimentación a través de todos los grupos de alimentos: cereales y legumbres, frutas y verduras,leches y sus derivados,carnes y huevo grasas y aceites, azúcar y dulces, y diversidad dentro de cada grupo.

Una alimentación excesiva o desbalanceada puede ocasionar distintos problemas y trastornos, que pueden prevenirse teniendo en cuenta los aportes de cada tipo de alimento y las cantidades recomendadas.

La finalidad de la alimentación infantil debe ser influir positivamente en el desarrollo de los niños, para que crezcan sanos y fuertes.

Nuestra empresa se encarga de brindar una opción de alimentación saludable, ofreciendo almuerzos equilibrados nutricionalmente, que combinan todos los nutrientes necesarios para el óptimo crecimiento y desarrollo de los niños.


Obispo Gelabert 2659 - Tel: (0342) 453 5262 / 453 2673 - Santa Fe (3000) - Argentina